Wednesday, September 14, 2005

Con Ella

Ella siempre ha estado junto a mi
antes de llegar ya estaba en mi
con que fuerza habre pensado en ella
que surco el espacio en una estrella
respondiendole a mi amor.

Ella se ha metido tanto en mi
que planto bandera y se quedo
dijo que el amor no da razon
y sencillamente se instalo
en lo mas hondo de mi corazon.

Con ella solo con ella
cada noche yo me vuelvo a enamorar
y la luna cuando supo que ella estaba
se colo por mi ventana
a pintar de azul y plata
nuestro gran amor.

Con ella solo con ella
cada noche yo me vuelvo a enamorar
y el silencio que era grande como el cielo
se lleno con un te quiero
desde aqui a la eternidad.

Con ella, ah, solo con ella.

Ella es diferente a las demas
es como se ve sin mas ni mas
ella no hace esfuerzos por gustar
y por eso siempre se le ve tan natural.

Ella es horizonte en altamar
mezcla de ilusion y realidad
ella para mi es tan especial
fragil como un hilo de cristal
pero a la vez tan fuerte para amar.

Con ella solo con ella
cada noche yo me vuelvo a enamorar
y la luna cuando supo que ella estaba
se colo por mi ventana
a pintar de azul y plata
nuestro gran amor.

Con ella solo con ella
cada noche yo me vuelvo a enamorar
y el silencio que era grande como el cielo
se lleno con un te quiero
desde aqui a la eternidad

Con ella solo con ella
cada noche yo me vuelvo a enamorar
y el silencio que era grande como el cielo
se lleno con un te quiero
desde aqui a la eternidad.

Con ella, ah, solo con ella.

No comments: